Nº de colegiado

 

Queridos colegiados y colegiadas, bienvenidos a vuestro espacio en nuestra bodega.

El Colegio de Abogados de Madrid ha seleccionado dos excelentes variedades de vino de nuestra bodega para convertirlos en su “vino ICAM”, con D.O. Vinos de Madrid.

Estamos muy orgullosos de haber sido la bodega seleccionada, tras el riguroso proceso seguido para ello. Esperamos que os agrade la selección escogida y ofreceros un trato exquisito.

Se trata de dos de nuestros más reconocidos y premiados vinos: M de Monroy y El Repiso, exclusivamente etiquetados a mano y personalizados para el ICAM. M de Monroy es un vino afrutado y fresco de Garnacha (viñas viejas) y Syrah con una crianza corta de 3 meses en barricas francesas mientras que, El Repiso, es un vino más poderoso, complejo y estructurado de Tempranillo con 15 meses de crianza en barricas francesas y americanas.

Dichos vinos se sirven en estuches (de dos o de tres botellas) o en cajas de hasta 6 botellas. Pudiendo pedir el número total de botellas que queráis. El contenido de dichos estuches y/o cajas queda a vuestra total elección. Una vez finalizada la compra, el pedido s envía al domicilio indicado. Los plazos de entrega en la Comunidad de Madrid son de 24 a 72 h y dichas entregas serán realizadas generalmente por la propia bodega, sin coste para todos los envíos dentro de la Comunidad de Madrid. Para el resto de envíos se ruega consultar los costes con la bodega.

Cabe destacar que por la compra de cada botella se destinarán 0,30€ a la Fundación Cortina

También iremos publicando en este espacio las diferentes actividades que se irán organizando en exclusiva para vosotros: catas, presentaciones de nuevas añadas y vinos, visitas al viñedo, etc.

Os deseamos lo mejor en vuestra dura pero imprescindible y admirable labor diaria y esperamos que podáis celebrar muchos éxitos con nuestros vinos y que los disfrutéis con vuestros amigos y seres queridos.

Luis Manuel, Nacho y Gonzalo.